Ariana Grande revela pistas de nuevo proyecto musical
Música

Ariana Grande revela pistas de nuevo proyecto musical

Ariana Grande ha compartido una serie de fotos desde un estudio de grabación que apuntan a un nuevo proyecto musical, y pronto sabremos de qué se trata.

Grande compartió una serie de fotos y videos en Instagram en las que se le puede ver trabajando en un estudio de grabación. En muchas de las fotos, Grande aparece sentada frente a una computadora, aparentemente trabajando en algunas pistas de audio.

Grande no subtituló las publicaciones, pero su amiga y colaboradora frecuente Victoria Monet comentó “¡está en casa!” mientras que la coprotagonista de Grande, Wicked, Cynthia Erivo, escribió en un comentario: “nadie está listo”, y agregó: “Estoy muy orgullosa de ti… ¡Este proyecto es increíblemente especial!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

En agosto, Grande rindió homenaje a Mac Miller en el video de una nueva versión de la canción de 2013 de la pareja, ‘The Way’. Grande compartió una reedición de lujo por el décimo aniversario de su álbum debut ‘Yours Truly’ en el verano, que presenta una gran cantidad de material inédito.

También lanzó un nuevo vídeo de la presentación en vivo de ‘Baby I’, filmado en el Soho House de Londres, donde Grande se encuentra filmando la película Wicked.

Por ahora no se ha confirmado si lo nuevo de Ariana Grande será un nuevo sencillo, que posteriormente forme parte de un nuevo álbum, o todo sea parte de la banda sonora de “Wicked” como algunos han especulado.

X