Bad Bunny pone privado su Instagram, tras ola de críticas
Música

Bad Bunny pone privado su Instagram, tras ola de críticas

Bad Bunny

Sin duda, este no ha sido el mejor comienzo de año para Bad Bunny, que en los últimos días no ha dejado de ser blanco de reflectores, por el polémico video en el que aparece lanzando el celular de una fan al mar, luego de intentar tomarse una selfie con él.

Su actuar generó todo tipo de opiniones, sobre todo en Twitter, plataforma en la que el conejo malo dejó un mensaje en el que consideraba una falta de respeto que la gente le pusiera un teléfono en la cara sin siquiera saludarlo, de esta forma, tomaría esa acción como una falta de respeto. De esta forma, él tomaría la misma actitud.

Días más tarde, Benito decidió borrar su mensaje de redes, sin saberse el motivo exacto. Desde luego todas estas movidas de cantante no han pasado desapercibidas, así como la decisión de poner su cuenta de instagram como privada.

Y por si fuera poco, el puertorriqueño dejó un mensaje en su cuenta de Twitter con la frase “Me van a extrañar”. Momentos más tarde decidió borrar su mensaje, así como otros tuits que estaban en su cuenta.

La actitud del conejo malo en los últimos días ha sido muy criticada; sin embargo, hay quienes aseguran que tiene un As bajo la manga.

X