Tal parece que los escándalos no han afectado el matrimonio entre Behati Prinsloo y Adam Levine, luego de que, hace un par de semanas una modelo hiciera público el romance que tuvo con el cantante de Maroon 5, aún cuando el artista ya estaba casado con Prinsloo.
Este fin de semana se informó que Behati acompañó a Adam a un evento de caridad en Las Vegas.
De acuerdo a la revista People, la modelo estaba entre la audiencia durante el set de siete canciones de su esposo en el evento en beneficio de la Fundación Shaquille O’Neal. People informa que Levine pareció cantar parte de su canción “Sunday Morning” como dedicatoria a su esposa.
Ver esta publicación en Instagram
Prinsloo y Levine se casaron en 2014 y tienen dos hijas: Dusty Rose, nacida en 2016, y Gio Grace, nacida en 2018. La modelo de Victoria’s Secret actualmente está embarazada de su tercer hijo.
El 19 de septiembre, la modelo Sumner Stroh publicó un video de TikTok que detalla su supuesta aventura con Levine después de que la cantante le enviara un mensaje pidiéndole permiso para usar su nombre de pila para su bebé en camino. “Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es [un] niño, realmente quiero llamarlo Sumner”, se lee en el mensaje directo en una captura de pantalla. “¿Estás de acuerdo con eso? Muy enserio.”
Ver esta publicación en Instagram
Un día después, Levine admitió haber enviado mensajes a Stroh, pero negó haber tenido una aventura física. “Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta”, dijo en un comunicado. “No tuve una aventura. Sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, dijo Levine.