Una vez más, Beyoncé demostró por qué puede presumir de tener a los fans más fieles. Y es que este fin de semana, la cantante tuvo un gran gesto para quienes fueron a su show en Washington DC.
El pasado 6 de agosto, la intérprete de “Halo” se presentó en la capital de los Estados Unidos; sin embargo, las condiciones climatológicas no lograron que el show comenzara a tiempo.
Con la finalidad de que sus fans no corrieran riesgo al salir de su show, ya que el metro estaría cerrado al salir, Queen Bey tomó la decisión de pagar una hora extra del servicio de los trenes.
Para que esto fuera posible, la cantante tuvo que desembolsar un total de 100,000 dólares.
Al finalizar el espectáculo, el servicio de Metro de la ciudad anunció que su Línea Plateada permanecería abierta una hora más, para operar más trenes y mantener las 98 estaciones abiertas para que los clientes lograran legar a su destino.
Esa noche, esa noche Beyoncé realizó el segundo de dos conciertos en el FedEx Field. La gira hará su última parada el 27 de septiembre en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
Pese a los percances climáticos, el Renaissance Tour de Maryland comenzó cuando la tormenta bajó y los fanáticos elogiaron a la intérprete de “ALIEN SUPERSTAR” por haber cantado bajo la lluvia pero, sobretodo, por su generosa contribución, la cual benefició a 50,000 asistentes, asegurando su regreso seguro a casa.
The Renaissance World Tour es la novena gira musical de Beyoncé en apoyo del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, Renaissance (2022). Beyoncé anunció la gira el 1 de febrero de 2023 a través de sus portales oficiales. La gira comenzó el 10 de mayo de 2023 en el Friends Arena de Estocolmo. Es considerada como una de las giras más espectaculares de este 2023, junto con “Eras” de Taylor Swift.