Britney Spears bromea al decir que no conoce a J Balvin y Maluma
Música

Britney Spears bromea al decir que no conoce a J Balvin y Maluma

Después de reunirse con dos de las estrellas más importantes de la música latina (J Balvin y Maluma), Britney Spears recurrió a Instagram para bromear diciendo que en realidad no tenía idea de quiénes eran. La ‘princesa del pop’ compartió una foto de ella sentada en una mesa con dos supuestos extraños. “Viaje rápido a Nueva York… No tenía idea de quiénes eran estos chicos en este restaurante”, escribió la cantante en la publicación eliminada el viernes (13 de octubre). El sorprendente trío apareció muy divertido el jueves por la noche (12 de octubre), posando para una foto compartida en Instagram por Maluma. “¿Quién así como yo en el amor?” el músico de “Hawái” escribió el intérprete de “Hawái”.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Balvin, quien abraza a Spears en la foto, respondió en los comentarios: “Oh Dios jajajajajajajaja no puedo superarlo”. La cantante de “Toxic” está a solo unos días de publicar sus muy esperadas memorias en el libro “The Woman in Me” el 24 de octubre, que se aseguró de promocionar en su publicación con Balvin y Maluma agregando el hashtag “#TheWomanInMe”.

También te puede interesar —> J Balvin responde ante ‘tiradera’ de Bad Bunny

El encuentro entre Spears y los cantantes latinos se da en medio de su separación de su marido Sam Asghari, quien solicitó el divorcio en agosto citando “diferencias irreconciliables”. Los dos estuvieron casados durante un año y medio antes de romper, algo sobre lo que Spears habló en las redes sociales.
X