Britney Spears molesta con fans tras visita de la policía a su casa
Música

Britney Spears molesta con fans tras visita de la policía a su casa

Britney Spears

No es ninguna sorpresa que las acciones de Britney Spears en sus redes den de qué hablar. Y es que, durante los últimos años, la cantante ha estado en el centro de la polémica por sus conflictos personales. Desde los controvertidos tuits o fotos publicadas en Instagram, hasta los conocidos pleitos familiares.

Esto ha dejado una fuerte preocupación de los fanáticos de la cantante por su salud mental, por lo que ningún movimiento que hace o deja de hacer en redes sociales pasa desapercibido y puede considerarse como una alerta de que algo no anda bien.

El martes 24 de enero, elementos de seguridad del condado de Ventura realizaron una visita a la casa de Spears en Thousand Oaks, luego de que varios fanáticos llamaran al 911, preocupados por el estado de la cantante, luego de haber borrado su cuenta oficial de Instagram.

Esta acción por parte de sus fans no ha sido para nada del agrado de Britney, quien usó su cuenta de Twitter para manifestar su molestia por haber sido invadida su privacidad.

“Como todos saben, llamaron a la policía a mi casa debido a algunas bromas telefónicas. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron demasiado lejos y mi privacidad fue invadida”, escribió Spears en una publicación de texto. “La policía nunca entró en mi casa y cuando llegaron a mi puerta se dieron cuenta rápidamente de que no había ningún problema y se fueron de inmediato”.

Hasta el momento, la cantante no ha dado una explicación del por qué cerró su cuenta de Instagram; sin embargo, esta no es la primera vez que lo hace, y de hecho existe un largo antecedente de acciones similares por parte de la intérprete de “Oops I Did it Again”.

X