Britney Spears ha publicado un comunicado en redes sociales respecto a la presunta agresión que recibió por parte deun miembro de seguridad de la estrella de la NBA Victor Wembanyama en Las Vegas.
De acuerdo a la cantante, la noche del pasado miércoles 5 de junio, vio entrar al basquetbolista a un restaurante en Las Vegas, pero al tratar de acercarse a él, vivió una experiencia sumamente traumática y frustrante, de la cual asegura, no estaba preparada.
“Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y he tenido una buena cantidad de ellas. No estaba preparada para lo que me pasó anoche”, escribió Spears en su publicación de Instagram el jueves (6 de julio).
“Reconocí a un atleta en el vestíbulo de mi hotel cuando me dirigía a cenar. Más tarde fui a un restaurante en un hotel diferente y lo volví a ver. Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito. Fue muy fuerte, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención. Estoy al tanto de la declaración de los jugadores donde menciona “Lo agarré por detrás”, pero simplemente le di un golpecito en el hombro. Su seguridad luego me dio la espalda en la cara sin mirar atrás, frente a una multitud. Casi me derriba y hace que mis anteojos [se caigan] de mi cara”.
— Britney Spears ???????? (@britneyspears) July 6, 2023
El testimonio de Spears coincide con los informes
El testimonio de Spears coincide con el informe inicial de TMZ sobre el incidente, que ocurrió el miércoles (5 de julio) en el restaurante Catch en el Hotel Aria, donde Spears estaba cenando con su esposo Sam Asghari y dos amigos. La publicación informó que cuando Spears tocó a Wembanyama en el hombro, el director del cuerpo de seguridad del jugador de los San Antonio Spurs, Damian Smith, la empujó y la golpeó en la cara mientras caía al suelo.
Por su parte, Victor Wembanyama dijo haber notado que una chica lo llamaba por la espalda, mientras él se conducía por un pasillo del restaurante, pero nunca volteó para ver quién lo llamaba, y cuando le dijeron que se trataba de de la ‘princesa del pop’, en un inicio no podía creerlo.
“No lo supe durante un par de horas, pero cuando regresé al hotel… pensé que no era gran cosa, y luego la seguridad de los Spurs me dijo que era Britney Spears. Al principio, estaba como, ‘Estás bromeando’, pero sí, resulta que era Britney Spears. Nunca vi su rostro. Seguí caminando derecho”.
No te pierdas: Rihanna logra importante récord de streams en Spotify