Arriba

Jessie Cervantes

Britney Spears

Britney Spears regresará a la música de la mano de Elton John

La cantante de pop estadounidense Britney Spears se ha asociado con la superestrella de la música británica Elton John en una nueva canción que el sello discográfico encargado lanzará este lunes.

Interscope Records informa que el dúo, que suma más 90 años de experiencia musical juntos, colaborará en “Hold Me Closer”. Esta es la primera canción nueva de Spears desde mediados de la década de 2000. La compañía no proporcionó más detalles, ni una fecha de lanzamiento del producto. El título de la canción se deriva de la letra de la canción de principios de la década de 1970 “Tiny Dancer”, que John coescribió con su socio creativo Bernie Tobin.

Tweet From Britney Spears in 2015 Shows Elton John Collab May Go Back Years

Britney Spears

Esta noticia llega después de días de especulaciones de fans en internet sobre la posibilidad de una unión de pareja. Además de la muy publicitada y controvertida batalla legal con su padre, la cantante de “…Baby One More Time” solo ha aparecido en sus cuentas de redes sociales durante los últimos años.

Britney Spears durante muchos años, no concedió entrevistas a los medios y rara vez apareció en público, aunque eso podría cambiar drásticamente tras su regreso al mundo musical.

También te puede interesar: John Travolta se despide de Olivia Newton-John con tierno mensaje