Una vez más, Britney Spears se ve envuelta en polémica, luego de revelarse que se ha separado de Sam Aaghari. De acuerdo al portal TMZ, la razón de este rompimiento fue por una infidelidad.
La cantante de “Toxic” y Asghari han estado vinculados sentimentalmente desde que se conocieron en el set del video musical “Slumber Party” de Spears en 2016. La pareja se comprometió en septiembre de 2021 y pronto se casaron en una impresionante ceremonia de boda en Los Ángeles repleta de estrellas en junio de 2022.
En mayo, TMZ lanzó un reportaje sobre la vida de Britney Spears, alegando que su matrimonio enfrentaba “graves problemas”. Además, el medio afirmó que la cantante había sido violenta con su esposo durante las peleas.
Los rumores de problemas maritales comenzaron a surgir en marzo, cuando se vio a Asghari sin su anillo de bodas. Sin embargo, su representante le dijo a People que simplemente lo eliminó porque estaba filmando una película. El actor de 29 años apoyó a Spears durante su extenuante batalla legal para poner fin a su tutela de 13 años que controlaba su vida personal y profesional.
También te puede interesar —> Madonna confirma fechas de conciertos pospuestos
Spears publicó por última vez a Asghari en su página de Instagram a principios de este verano, compartiendo una serie de selfies sonrientes con su esposo subtituladas con un emoji de zapato rojo.