BTS anuncia bioserie, “Monuments: Beyond the Star”
Música

BTS anuncia bioserie, “Monuments: Beyond the Star”

BTS ha sorprendido a su ARMY, al revelar un adelanto de su próxima serie documental titulada “BTS Monuments: Beyond the Star”.

La serie documental de Disney+ de ocho partes llevará a los fanáticos a través de los 10 años de carrera del grupo, incluidos los obstáculos que han superado para alcanzar el éxito.

BTS inició este viaje en 2013 cuando debutaron con 2 Cool 4 Skool, presentando su primer sencillo, “No More Dream”. Desde entonces, han hecho de todo, desde lanzar proyectos en solitario, romper récords, hasta salir de gira y cumplir con el servicio militar.

El grupo está planeando una reunión en 2025 y Jung Kook le dijo recientemente a Zane Lowe de Apple Music que la espera con muchas ganas. “Preparándome como solista y también trabajando como músico solista… hubo momentos en los que realmente extrañé [estar en el grupo]”, admitió.

“Cuando estaba en la sala de espera o parado solo en el escenario o comiendo con el equipo. Siempre estuvimos juntos durante tantos años que sentí el vacío de que ellos no estuvieran a mi lado. Sabes, los extraño. Y estaba pensando en ellos. Así que supongo que ese año podría parecer lejano, pero no quiero pensar de esa manera. Creo que la sinergia de BTS en 2025 será increíble. Tengo muchas ganas de que llegue”.

X