Arriba

Jessie Cervantes

Camila Cabello confirma su romance con Austin Kevitch

Camila Cabello confirma una nueva relación con Austin Kevitch luego de varias imágenes que circulaban en redes sociales mientras la pareja se encontraba en ciudad de Los Ángeles.

Austin Kevitch es el CEO y cofundador de una aplicación de citas muy exclusiva llamada Lox Club, una app para judios con gran poder adquisitivo aunque las personas no judías también son bienvenidas.

Esta app solo se puede usar si se vive en Nueva York, Los Angeles o Miami, es amigo de Nicholas Galitzine, quien participó en la versión de “Cenicienta” donde Camila Cabello fue protagonista.

No se sabe mucho de como empezó su relación pero es el primer novio que se le conoce a la cantante desde que terminó con el también cantante Shawn Mendes en noviembre de 2021.

Camila y Shawn Mendes tuvieron una relación de dos años, después de que hicieran una colaboración en 2019 para la canción Señorita y ‘I Know What You Did Last Summer’, en 2015.

Tras cumplir dos años de relación en 2021, el cantante anunció su rompimiento a través de una publicación en Instagram.

“Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación, pero nuestro amor como seres humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos tanto su apoyo desde el principio y hacia adelante. Camila y Shawn”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Austin Kevitch (@austinkevitch)