Camila revela cómo fue el regreso con Samo
Música

Camila revela cómo fue el regreso con Samo

Camila nos visitó en la cabina de Exa FM para presentarnos en exclusiva su nuevo sencillo “Diamantes y Amaranto”, en el que nos sorprendieron con una fusión de su clásica balada pop con música mexicana. Además nos contaron cómo fue el esperado regreso con Samo a la banda.

En esta charla también nos hablaron sobre el regreso de Samo a la agrupación en 2023, revelando cómo fue que decidieron estar juntos de nuevo y cómo se sintieron de estar en el escenario en ese primer show de reencuentro.

“Ya había como pláticas de que esto sucediera y en un momento dijimos, bueno, la verdad es que, necesito saber personalmente… Necesito saber con quién voy a cantar otra vez. O sea, no sé, tengo de no verlo 10 años (…) Entonces pedí el teléfono del negro porque ya lo había cambiado entonces digo: ‘¿cómo lo saludo?… ¿cómo le digo que soy yo, wey´. Entonces, pues no más le pongo: …’Leo hablamos de People en español.Tenemos unas fotos tuyas, no sé qué’. Y luego como que se rió y le puse, ‘Negro’. Y ahí conectó, y supo quién era perfectamente.”

Camila revela cómo fue el regreso con Samo

“Lo bonito de todo es que cuando contestó al negro, era el mismo tipo de antes. Era el mismo tipo de hace 10 años; mi hermano y era mutuo… sentí un mutuo cariño. Y al vernos por primera vez, fue a la casa a Los Ángeles e hicimos una carne asada y pues el reto era ese. Dijimos a ver si todavía suena. Si no suena, pues somos compadres y ya, pero nos sentamos al piano e inmediatamente volvió a sonar esta cosa y se nos alimentó el alma porque la verdad es que sí nos extrañábamos.” dijo Mario.

Sam Smith, Christina Aguilera y más, los confirmados del Tecate Emblema

Camila presenta en exclusiva “Diamantes y Amaranto”

Nadie podría haber previsto un reencuentro tan exitoso como el de Camila. Con “Diamantes y Amaranto” —un nuevo sencillo producido por Cheche Alara, Mario Domm y Pablo Hurtado—, el reformado trío demuestra por qué es uno de los referentes más importantes del pop hecho en México.

En el nuevo adelanto de lo que será el primer álbum de la alineación original en más de diez años, Mario, Pablo y Samo apuestan por la siempre llegadora e imponente música mexicana, dando vida a una sentimental balada ranchera con mariachi que, sin duda, conquistará a sus seguidores de toda la vida y atraerá a nuevos seguidores de Camila.

“Porque me apagas con tus besos que me saben a mentira. Eres el dolor más grande de mi vida, sólo quiero arrancarte y de raíz. Ir olvidando, los diamantes se volvieron amaranto. ¿Cómo pude permitirme amarte tanto? Qué tristeza seguirte necesitando”, grita la desgarradora letra de la canción de la autoría de Mario Domm.

El nuevo sencillo tiene un giro distinto e inesperado, que demuestra el compromiso musical de Camila por incursionar en un nuevo género y ofrecer algo diferente a la audiencia, sin dejar de lado el sello romántico patentado por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo.

X