Camilo presenta colaboración con Evaluna en su nuevo EP
Música

Camilo presenta colaboración con Evaluna en su nuevo EP

Como ya lo había prometido, Camilo nos sorprende presentando un nuevo EP, titulado, “Un”, con tres temas, incluyendo una nueva colaboración con Evaluna Montaner, su esposa.

Los tres temas vienen acompañados de videos dirigidos por la misma Evaluna y Cristian Saumeth, con la particularidad de que tanto audio como video se grabaron simultáneamente en vivo en el Taller Creativo de Camilo en Miami.

“Cuando yo era chiquito siempre escuchaba a La Sonora Matancera, La Fania y La Sonora Ponceña. Ya más grande empecé a escuchar a Juan Luis Guerra y al Grupo Niche, que fue un referente inmenso toda mi vida; a Joe Arroyo que es insignia colombiana, entre muchos otros artistas que marcaron mi infancia y juventud con sonidos tropicales de nuestra región. Ahora quería cumplir esta idea musical de grabar en bloque y en vivo con todo el combo, que resultamos ser 17 músicos tocando al mismo tiempo mientras grabábamos audio y video. Fue un reto creativo fantástico que no cumplimos para ganarnos una medalla, sino simplemente por la delicia y el gusto de tener esa experiencia única que vivimos en el Taller Creativo. Estas canciones nacieron para mover el cuerpo”, reveló Camilo.

Camilo presenta colaboración con Evaluna en su nuevo EP

Tal como lo ha hecho desde su debut en 2019, Camilo sigue sorprendiendo con su versatilidad como compositor, músico y productor y UN, el primer capítulo musical de 2024, no es la excepción.

Morat tendrá gira de estadios y confirma visita a México

UN lo conforman tres temas grabados en un bloque completamente en vivo con una banda de músicos y coristas, con letras que hablan de desamor y amor acompañadas de diversos sonidos como la salsa, el son y una notable fusión tropical. Una vez que los escuchas, los temas se quedan impregnados en la mente y no puedes dejar de cantarlos ni bailarlos.

X