Captan a Alex Turner de Arctic Monkeys tras sismo en México
Música

Captan a Alex Turner de Arctic Monkeys tras sismo en México

Un usuario compartió en TikTok un video en el que se aprecia a Alex Turner, líder de Arctic Monkeys abandonando el área de camerinos del Foro Sol, tras el sismo de anoche. La noche del viernes 6 de octubre, a las 11:03, se registró un sismo de magnitud 6.0 con epicentro en Oaxaca, el cual pudo percibirse en la Ciudad de México. Esto ocurrió unos minutos después del primero de dos conciertos de Arctic Monkeys en el Foro Sol de la CDMX. Por lo que muchos fans de la agrupación pensaron cómo la habrán pasado ante estos momentos de alerta. Por fortuna, no pasó a mayores y no fue mas que un susto. Durante la evacuación del edificio, algunas personas grabaron lo que se vivía al momento, y uno capturó la reacción de Alex Turner, vocalista de la banda antes de abordar la camioneta que los llevaría al hotel. En el video podemos ver al artista abrazando a quien el usuario identificó como su novia.
@vannelo_

Como buen caballero, Alex turner abrazando a su morrita en el temblor 👌 ya le pasamos un bolillo 🥖 #alexturner #arcticmonkeys #sismo #alertasismica #temblor #mexico

♬ original sound – Vannelo
También te puede interesar —> Drake anuncia su retiro temporal de la música Desde luego, las reacciones no se hicieron esperar. Mientras que algunos usuarios solidarizaron por los momentos de angustia que vivieron tras el sismo, otros lo tomaron con humor y hasta hicieron memes. “No fue temblor, fue el poder de los Arctic Monkeys”. “Las placas tectónicas: tómala carnal, por no tocar I Wanna Be Yours”. “No tembló, fuimos nosotros pisando y aplaudiendo”. “Es que tenía que vivir la experiencia en México completa, no podía faltar el temblor”. “México le dio la bienvenida”. “Sí, bueno, pero… quién fuera ella para abrazarlo y calmar sus nervios”, se lee en los comentarios.
X