Arriba

Jessie Cervantes

Cardi B

Cardi B se declara culpable de dos cargos menores por agresión en 2018

Cardi B se ha declarado culpable de dos cargos derivados de su participación en un par de altercados en un club de striptease de Nueva York, hace cuatro años.

Cardi fue acusada por primera vez de un delito menor de agresión en 2018, luego de que dos camareras del club Angels en Queens alegaran que la rapera orquestó y participó en agresiones que tuvieron lugar en el club. Cardi, había ordenado a sus socios que atacaran a las mujeres con botellas y sillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Este jueves, 15 de septiembre, Cardi se declaró culpable de ambos cargos como parte de un trato, evitando un juicio penal y una posible pena de cárcel. En cambio, la rapera fue sentenciado a 15 días de servicio comunitario y acordó cumplir con las órdenes de protección de tres años para las dos víctimas.

“Parte de crecer y madurar es ser responsable de tus acciones (…) Como madre, es una práctica que estoy tratando de inculcar a mis hijos, pero el ejemplo comienza conmigo. He tomado algunas malas decisiones en mi pasado que no tengo miedo de enfrentar y reconocer.”, declaró Cardi en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)