Carlos Vives lanza colaboración sorpresa con Ryan Castro
Música

Carlos Vives lanza colaboración sorpresa con Ryan Castro

Carlos Vives, presenta una versión del clásico “Los Sabanales” junto al llamado “cantante del ghetto”, Ryan Castro. Esta es la unión de dos generaciones que celebran la canción más popular y querida del gran Calixto Ochoa; además, con ella se cumple la misión de Vives: enaltecer a los grandes compositores de Colombia y traer su obra a la vida, acercándola a las nuevas generaciones.

En este año en el que Carlos Vives y La Provincia cumplen 3 décadas de carrera artística, los clásicos han sido protagonistas, conectando al público de todas las edades con las raíces de la música hecha en Colombia, y con el nuevo sonido que Vives creó hace 30 años.

Es así como llega esta colaboración que reúne lo mejor de los dos universos, el de Vives y el de Ryan, en una alianza musical única que dio su primer avistamiento en el concierto multitudinario de La Puerta de Alcalá en Madrid, España, en donde Vives celebró el Día de La Hispanidad 2023 ante más de 100 mil personas. Allí, el intérprete de “Clásicos de La Provincia” invitó al escenario a Ryan Castro para cantar en vivo “Los Sabanales 3.0”.

“A mí se me volvió una muy buena costumbre trabajar con las nuevas generaciones, hacer cosas con los nuevos artistas, que ellos se quieran conectar con la colombianidad, que se quieran conectar conmigo y que entiendan que en lo nuestro hay mucho ritmo y mucha vida para todos los sonidos que ellos tienen… Es importante que las nuevas generaciones estén conectadas con las tradiciones de la música colombiana, porque ahí hay un gran valor para ellos, en la música de los viejos compositores que estamos celebrando con los 30 años de Carlos Vives y La Provincia”, compartió Carlos Vives.

X