Cazzu y Nodal confirman su separación con mensajes en redes
Música

Cazzu y Nodal confirman su separación con mensajes en redes

Este jueves se confirmó la noticia, que durante algunos días comenzó como un rumor. Y es que oficialmente Cazzu y Christian Nodal están separados.
Así lo dieron a conocer ambos cantantes, a través de sus redes sociales.

El primero en dar la noticia en redes fue Nodal, con un mensaje en una de sus historias de Instagram, donde además de revelar este rompimiento, aseguró que entre él y Cazzu sigue existiendo una buena relación.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados (…) Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Cazzu y Nodal confirman su separación con mensajes en redes

Minutos después del anuncio del sonorense, Cazzu se manifestó en redes con su propio mensaje.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy, como muchas veces lo fue y como todavía quedan, muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS, todo sana”.

Carlos Vives es la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación

Cabe mencionar que hace unos días, Nodal habló de Cazzu en entrevista con Raúl de Molina: “Lo que te puedo decir es que me siento muy orgulloso de la persona con la que hice a Inti, es una gran mamá, es un gran ser humano”.
Los rumores de ruptura comenzaron hace algunos días, cuando medios medios notaron que la expareja ya no publicaba contenido juntos en redes y no habían sido vistos en público en días recientes.

X