Charli XCX anuncia su compromiso con integrante de The 1975
Música

Charli XCX anuncia su compromiso con integrante de The 1975

Charli XCX ha anunciado su compromiso con George Daniel de The 1975.

La cantante pop recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un carrusel de fotos de ella y Daniel. En la primera aparecen abrazándose, mientras que en la segunda podemos ver dos tazas de té y un anillo de compromiso en su caja. El título de la publicación decía: “¡¡¡Charli xcx y george daniel f*llando de por vida!!!”

El anuncio de compromiso llega un día después de que publicara una foto de ella misma portando su anillo de compromiso en un automóvil en su cuenta privada de Instagram @360_brats para que la vieran sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Charli (@charli_xcx)

El líder de 1975, Matty Healy, comentó la publicación: “Lloro”, mientras que Dua Lipa agregó “Felicitaciones, tortolitos”. Los fanáticos también expresaron su emoción por este anuncio: “La verdadera reina y rey de Inglaterra”, mientras que otro dijo: “Felicidades, mamá y papá”.

XCX y Daniel comenzaron a salir en 2021 mientras trabajaban en la canción ‘Spinning’ que contó con los dos músicos, así como con Healy y No Rome. En mayo de 2022, XCX hizo pública su relación con Daniel al publicar algunas fotos de ellos juntos en plenas vacaciones.

Los artistas han colaborado frecuentemente, con Daniel produciendo algunas de las pistas de su LP de 2022, ‘Crash’. También se unieron en la canción ‘Hot Girl (Bodies Bodies Bodies)’ para la banda sonora de la película de terror de A24 Bodies, Bodies, Bodies.

X