Rosalía y Rauw Alejandro confirman su compromiso
Música

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su compromiso

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro han anunciado que están comprometidos en el video musical de su nuevo sencillo colaborativo ‘Beso’., que forma parte del EP de tres canciones de la pareja “RR”, que salió hoy (24 de marzo).

En este videoclip podemos ver a Rosalía y Rauw Alejandro mientras pasan tiempo juntos en varios lugares, como la playa, la ciudad, el estudio de grabación y la cama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Pero la sorpresa llegó casi al final del video, donde la cantante ya lleva en su mano un anillo de compromiso, con varios diamantes. También podemos ver la caja del anillo en color rojo.

Los cantantes del género urbano comenzaron a intercambiar mensajes por Instagram en 2019, y posteriormente se conocieron en persona en persona en el lounge de un hotel en Las Vegas, durante los Latin Grammy de ese mismo año. Fue hasta septiembre de 2021, después de que los paparazzis los captaran juntos, publicaron su primer video de TikTok juntos, que confirmó que algo pasaba entre ellos. Días más tarde, hicieron pública su relación.

Hablando con Billboard en noviembre pasado, la española confirmó que la pareja se había unido en alguna colaboración. “Hemos estado juntos en el estudio, como saben”, dijo. “Ya veremos, ya veremos”.

Lee: Rosalía nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de “Tuya”

 

X