Confirman conciertos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en CDMX
Música

Confirman conciertos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en CDMX

Tras una serie de rumores, finalmente se confirmaron las fechas y sede de los conciertos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en la Ciudad de México, como parte de su gira “Prófugos del Anexo”.

Desde que se anunció la gira con ambos artistas, estaba claro que sería un éxito donde se presenten; sin embargo, no estaba claro cuándo y cómo sería la llegada del tour a la Ciudad de México, ya que como ha pasado con muchos artistas del regional mexicano, la gran prueba que tiene una gira es el éxito que tengan en la capital del país.

Confirman conciertos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en CDMX

El claro ejemplo de esta gran prueba es lo ocurrido con Grupo Firme, cuando conquistó la Ciudad de México con las exitosas temporadas de sold outs en el Foro Sol, y que además, ha puesto la vara muy alta para artistas, no solo del regional, sino internacionales.

Este es uno de los retos que han enfrentado artistas como Peso Pluma, Christian Nodal, Junior H, entre otros.
Ahora el reto será para Julión Álvarez y Alfredo Olivas.

Justin y Hailey Bieber han confirmado que serán papás

Las fechas para la realización de su shows serán el 20 y 21 de junio en Jardín Reforma, también conocido como Campo Marte, ubicado en Polanco, CDMX. La preventa se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo para tarjetahabientes Banorte. El 17 del mismo mes comenzará la venta al público en general.

X