Courtney Love revela por qué Brad Pitt provocó su despido de “Fight Club”
Música

Courtney Love revela por qué Brad Pitt provocó su despido de “Fight Club”

dward Norton, Brad Pit (Fight Club) - Courtney Love y Kurt Cobain

Courtney Love es sin duda una de las figuras más polémicas dentro del mundo del entretenimiento, y no solo por su tormentosa relación en los 90s con el fallecido exlíder de Nirvana, Kurt Cobain; sino por un sin fin de controversias en el medio.

Como muchas saben, Courtney no solo ha incursionado en el mundo de la música. Como muchos saben, la exlíder de la banda Hole, también ha tenido papeles en diversas películas de Hollywood como “Man on The Moon”, “Sid y Nancy”, “Trapped”, entre otras.

Pero hubo un rol que, de acuerdo a la misma Courtney, le fue retirado. Y habría sido Brad Pitt quien provocó su despido. Se trata de la película de culto “Fight Club” (El Club de la Pelea) y el papel que habría interpretado es el de Marla Singer, que terminó en manos de Helena Bonham Carter.

Love reveló en el podcast de Marc Maron, “WTF” que fue despedida del proyecto, luego de que Brad Pitt recibiera su negativa, ante la petición para interpretar a Kurt Cobain en una biopic.

“Le dije: ‘¿Quién crees que eres tú?’”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LABspace (@labspace_art)

La cantante aseguró que Edward Norton fue una de las primeras personas que trató de evitar su despido del filme, pero no pudo convencer a los realizadores.

“Edward llega a casa llorando y diciéndome que no tuvo el poder para cambiar las cosas y de repente suena el teléfono y es David Fincher (director de la cinta). Yo sabía que era él… Me echó porque no dejé a Brad interpretar a Kurt”, manifestó Love.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Courtney asegura también que durante años, Brad la estuvo persiguiendo por Kurt Cobain y sus intenciones de hacer una biopic sobre su vida, pero ella siempre se habría negado.

“De hecho, dos años atrás la compañía que tiene (Brad), Plan B, quiso producir una biopic de Kurt pero yo me negué porque no sentía que lo entendiera a él o a mí, no confiaba en Brad para eso”, dijo la actriz.

Por el momento, Brad Pitt no ha dado una declaración respecto a estas afirmaciones de Courtney.

 

X