Daniel Bisogno rompe el silencio tras especulaciones sobre su estado de salud
Música

Daniel Bisogno rompe el silencio tras especulaciones sobre su estado de salud

Luego de que en las últimas horas rondaran todo tipo de especulaciones sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, el conductor acudió a sus redes sociales para aclarar su situación. Bsogno redactó un extenso mensaje que dividió en cuatro publicaciones de X, donde condenó la información que se estuvo generando en diversos medios. Posteriormente procedió a explicar que ha estado haciéndose pruebas periódicas para comprobar que todo esté bien en cuanto a su salud. Finalmente especificó que los doctores le recomendaron extraer la vesícula para que todo estuviera bien, y esa es la razón por la que ha estado ausente del programa “Ventaneando” desde hace una semana. Además de que tomará unas vacaciones. “A ver culeyes queridos. Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer. Varios medios sic4rios han retomado de otros medios sic4rios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud.
De verdad les interesa tanto mi bienestar, porque yo le llamo a muchos de estos buitrees del chisme y la desinformación llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel, con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante.
La unica entrevista que yo di precisamente fue a Pati Chapoy y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas Para ver qué todo está bien!
Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas. Los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en Ventaneando.”
X