Arriba

Jessie Cervantes

Danna Paola y Steve Aoki

Danna Paola hace historia en Tomorrowland junto a Steve Aoki

Una vez más, Danna Paola nos demostró que es una de las artistas mexicanas más importantes a nivel mundial, y este fin de semana brilló en su participación en el festival de música electrónica más importante sobre la tierra, Tomorrowland, en el show de Steve Aoki.

Danna había anunciado en redes sociales que este sábado 29 de julio se presentaría en el escenario principal del festival junto al DJ Steve Aoki, con el cual había trabajado en su nuevo tema musical.

El resultado fue presentado totalmente en vivo en el festival, y se trata del tema “Paranoia”.
Cabe mencionar que hace un par de días, el DJ estadounidense ya había anticipado en redes sociales que Danna subiría con él al escenario para presentar música nueva.

Durante su participación con Aoki, Danna interpretó el tema “La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal y que recientemente reversionó Ángela Aguilar bajo el nombre de “Invítame a un café”.

Luego sonó “Paranoia”, y mientras esto sucedía, Danna provocó la euforia de los asistentes al mencionar en repetidas ocasiones México con frases como: “México está en la casa”, “¿Dónde está México?”, “¡Viva México!”, entre otras.

La carrera de Danna Paola ha tenido grandes momentos, y sin duda este se ha convertido en uno de ellos. Desde luego esta noche quedará marcada como una de las más importantes para la cantante.

Por si fuera poco, la intérprete de “Oye Pablo” se suma a la exclusiva lista de artistas mexicanos que se han presentado en Tomorrowland; entre ellos están Mariana Bo, Mr Pig, Le Twins, Kimberly Loaiza, entre otros.

El festival Tomorrowland se ha celebrado anualmente desde su inicio en 2005. Es uno de los festivales de música electrónica más grandes e influyentes del mundo, y tiene lugar en Bélgica durante dos fines de semana consecutivos. Este año se ha celebrado, en su primer fin de semana, del 20 al 23 de julio, y el segundo fin, del 27 al 30 de julio.