¿Qué se obtiene al sumar el talento de artistas de tres latitudes tan diferentes como Bélgica, Grecia, Estados Unidos y México? En definitiva, una mezcla de sonidos sin igual que asegura un éxito. Eso es precisamente lo que ha pasado al unir dentro de la misma canción al dueto bélgico-griego Dimitri Vegas & Like Mike, el cantante estadounidense Ne- Yo y a la Princesa del Pop Latino, Danna Paola.
Los djs #3 del mundo actualmente, durante toda su trayectoria han visto como México uno de sus países lideres en apoyarlos, año con año promueven talento nacional en el Tomorrowland, y con esta canción buscan honrar el amor que le tienen al paìs y a su gente.
Con más de 14 años de trayectoria, Dimitri Vegas & Like Mike han construido una sólida trayectoria con éxitos como “Higher Place”, “Mammoth” y “Stay A While”, por mencionar algunos de sus éxitos, mismos que les han garantizado millones de reproducciones en sus videos así como en plataformas de música, además que los han colocado en los primeros lugares en diversos charts musicales y a presentarse en distintos escenarios alrededor del mundo tan variados como Tomorrowland, donde ofrecieron el año pasado una de sus presentaciones más memorables al conquistar el escenario principal.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Ne-Yo se ha encargado de combinar a la perfección estilos como el R&B y el pop que, de la mano con su voz y estilo, ha construido éxitos como “Miss Independent”, “Because of You”, “One in a Milion” y “Mad”, cada uno de ellos logrando en convertirse en temas mundialmente populares y que, hasta el día de hoy, siguen vigentes y sonando como si acabaran de ser estrenados. Hace unos días, el cantautor estrenó el documental “Ne-Yo: In My Own Words”, en el cual el espectador puede ver la travesía que significó elaborar su primer álbum, cómo equilibra un balance entre su carrera y su vida personal y los retos a los que se enfrentó durante la pandemia.
Y qué decir de Danna Paola, la sensación del pop en México que se ha encargado de conseguir hacerse de un nombre propio en el mundo de la actuación así como dentro de la escena musical, y que gracias a temas como “XT4S1S”, “Agüita”, “Mala Fama” y “Oye Pablo”, la han catapultado al estrellato nacional e internacional, logrando así ser de las pocas artistas mexicanas que, en cada una de sus presentaciones en recintos tan emblemáticos como el Auditorio Nacional, suma sold out en cada uno de ellos.