Detienen a presunto culpable en el caso Tupac
Música

Detienen a presunto culpable en el caso Tupac

Tupac

Duane “Keffe D” Davis ha sido acusado del asesinato de Tupac Shakur. Esto ha sucedido 27 años después de que el rapero fuera herido de muerte en un tiroteo desde un vehículo en Las Vegas.

La identidad del asesino del rapero ha seguido siendo un misterio durante casi tres décadas.

Shakur perdió la vida a la edad de 25 años, el 13 de septiembre de 1996. Varios días después de que le dispararan el 7 de septiembre. Fue atacado en Las Vegas cuando salía de la pelea entre Mike Tyson y Bruce Seldon en el MGM Grand y se dirigía a un club nocturno con el cofundador de Death Row Records, Suge Knight.

El sospechoso es un ex miembro de la pandilla Compton Crips y tío del fallecido Orlando “Baby Lane” Anderson. Este último previamente identificado como sospechoso del asesinato de Shakur pero nunca fue acusado de ningún delito. Anderson murió en un tiroteo en 1998.

En julio, la policía de Las Vegas allanó la casa de la esposa de Davis. Los documentos decían que estaban buscando artículos “relacionados con el asesinato de Tupac Shakur” y la policía informó más tarde que había recolectado varias computadoras, un teléfono celular y un disco duro, una revista Vibe en la que aparecía Shakur, varias balas calibre .40 y dos “tubos que contenían fotografías”. y una copia de Compton Street Legend.

X