Dua Lipa estrena su esperado sencillo “Houdini”
Música

Dua Lipa estrena su esperado sencillo “Houdini”

Dua Lipa

Dua Lipa está de regreso, luego del éxito del tema principal para “Barbie”, “Dance The Night”. Ahora, la cantante británica nos trae magia con su nuevo sencillo “Houdini”.

Por si fuera poco, Dua ha dado pistas sobre su próximo álbum, el cual promete será “bastante diferente” a este nuevo sencillo.

“Todas las demás canciones del álbum son bastante diferentes, pero en general tienen un hilo conductor muy psicodélico. ‘Houdini’ tiene mucha variedad electrónica, pero al mismo tiempo tiene mucha instrumentación interesante y también se siente muy orgánico… eso es algo que realmente quería transmitir en el álbum”, dijo la cantante para iHeartRadio.

Dua Lipa estrena su esperado sencillo "Houdini"

Lipa había dicho anteriormente que la canción “representa las partes más ligeras y liberadoras de mi soltería. ‘Houdini’ es muy irónico y explora la idea de si alguien realmente vale la pena o si al final lo engañaré”.

“Nunca sabes adónde te puede llevar algo, esa es la belleza de estar abierto a cualquier cosa que la vida te depare. Estoy deseando compartir ese sentimiento de felicidad desafiante con mis fans”.

También te puede interesar —> MSG Sphere de Las Vegas registra pérdida millonaria

“El álbum es diferente: sigue siendo pop pero es diferente sonoramente y tiene más un tema lírico. Si te dijera el título, todo tendría sentido, pero creo que tendremos que esperar”.

X