Dulce María sorprende en la portada de Rolling Stone
Música

Dulce María sorprende en la portada de Rolling Stone

Dulce María no deja de cosechar éxitos y el último ha sido protagonizar la nueva edición de Rolling Stone Brasil, publicada este lunes. Dulce María se convierte así en la primera mexicana en ser la portada de esta prestigiosa revista.

En entrevista para una de las más importantes revistas de la música, Dulce María comparte sus emociones ante todo el cariño que ha recibido durante la gira con RBD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

Según la renovada revista de música, la interpretación de “No pares”, canción que ganó premios y consagró la voz de la cantante entre los fanáticos, es uno de los puntos sobresalientes del espectáculo.

“Esta euforia que ha vuelto a nacer parece incluso más fuerte que antes. Cuando me detengo en el escenario y vuelvo a cantar ‘No Pares’ después de 15 años sin hacerlo junto a RBD, me doy cuenta del gran amor de la generación Rebelde y de las nuevas generaciones que se están uniendo”, afirma.

Para Dulce, todo este éxito es un reflejo del regreso de las personas a los fenómenos de la industria de la música de los años 2000. “El pop no ha muerto”, aseguró.

La cantante destaca que esta gira marca el cierre de un ciclo, con una última despedida a los fanáticos, ya que cada uno de los integrantes tiene sus propios objetivos profesionales y personales.

También te puede interesar —> Danna Paola sorprende con su interpretación del Himno Nacional Mexicano

En este momento, Dulce María ha centrado sus inspiraciones en la composición de canciones. Durante la entrevista, reveló que está creando una canción muy importante que representa esta gira, llamada “Gracias”.

X