Eden Muñoz presenta “Como en los viejos tiempos”
Música

Eden Muñoz presenta “Como en los viejos tiempos”

Con Eden Muñoz la nostalgia encuentra un nuevo significado. Ésta podría ser la mejor manera de hablar de Como en los Viejos Tiempos, un álbum trabajado sin filtros, con las manos y mucho corazón. Y, sin embargo, hacen falta palabras para describir las emociones y ritmos que el productor, músico y cantautor ha conseguido plasmar en este disco creado especialmente para los amantes de la música mexicana.

“Como en los viejos tiempos no se trata de engancharse a logros, ni emociones pasadas, la nostalgia no va de eso… se trata de seguir sintiendo esa pasión toda la vida mientras siga haciendo música”, reveló el cantante en Instagram, donde sus 4.1M de seguidores respondieron con mucha emoción ante el anuncio del disco.

Sobre Como en los Viejos Tiempos: Desde norteñas con banda hasta las noventerísimas tecnocumbias, hacen su aparición en un álbum con 18 temas listos para disfrutarse en el próximo roadtrip, viaje familiar o en una espontánea reunión con amigos. Sí, como en esas épocas de antaño.

Como parte de este disco, el cantante anunció una nueva gira con el mismo nombre para el 2024. “Conecté tan fuertemente con este concepto ‘nostálgico’ y me sentí tan representado por él mismo que no sólo decidí nombrar así a un track sino también al último álbum del año 2023 y a la gira del 2024”, afirmó Eden.

X