El contundente mensaje con el que Dua Lipa descarta estar en la inauguración de Qatar 2022
Música

El contundente mensaje con el que Dua Lipa descarta estar en la inauguración de Qatar 2022

Dua Lipa

A una semana del inicio del mundial de futbol Qatar 2022, han existido todo tipo de especulaciones respecto a los artistas que formarán parte de la ceremonia de inauguración. Una de las celebridades más mencionadas fue Dua Lipa, de quien muchos asegurarían que sería el acto principal.

Pero fue a través de sus historias de Instagram donde la intérprete de “Levitating” se encargó de aclarar los rumores, negando rotundamente que siquiera existiera una negociación para que formara parte de este evento inaugural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Además, Dua aseguró que solo visitaría Qatar cuando las leyes de dicho país favorezcan a todas las personas, ya que, hasta la fecha, las autoridades califican la homosexualidad como un “daño mental”, las manifestaciones públicas pueden ser penadas hasta con seis años de prisión.

“Actualmente hay mucha especulación de que actuaré en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar. No actuaré y nunca he estado involucrado en ninguna negociación para actuar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo”, escribió la cantante.

 

X