El Festival Multiverso nos hizo vibrar una vez más
Música

El Festival Multiverso nos hizo vibrar una vez más

Este 14 de octubre, miles de almas se hicieron presentes en el Parque Bicentenario para disfrutar la segunda edición del Festival Multiverso, con las dos estaciones de radio más importantes de la CDMX, Exa FM y La Mejor FM. Los escenarios Multi y Verso fueron testigos de la euforia de miles de jóvenes y familias, que no pararon de cantar junto a sus artistas favoritos. KRUSH! Pop Kids, DJ Topo Mix, DJ Gorka y Sonido Pirata fueron los encargados de dar inicio al festival.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Exa FM (@exafm)

María Becerra, Mau y Ricky, Charles Ans, YNG LVCAS, Chencho Corleone y Tiago PZK contagiaron con su flow, con un repertorio que tuvo desde los clásicos hasta los temas más recientes de su repertorio. Desde luego, la música mexicana se hizo presente en esta fiesta. Los Ángeles Azules, Jorge Medina, El Fantasma, El Mimoso, Cuisillos, Tito Double P, y Alfredo Olivas fueron los artistas abanderados, con clásicos como “Típico Clásico”, “El Paciente” y más. Una gran diversidad de géneros musicales hicieron que todos y cada uno de los asistentes al festival no pararan de cantar. Y por primera vez en el festival, el rock hizo acto de presencia con Enjambre, uno de los grupos que más euforia despertó.
El pop también fue uno de los grandes protagonistas. Lagos y Fran nos demostraron que este género está más que nunca en la preferencia de la gente. Las grandes sorpresas del día no faltaron. Ana Bárbara subió al escenario para hacer que miles de gargantas cantaran junto a ella algunos de sus clásicos. Desde luego, no podía faltar “Bandido”.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Exa FM (@exafm)

Otra gran sorpresa llegó de la mano de Ángeles Azules y María Becerra, quienes cantaron juntos el hit “El Amor de Mi Vida”. Una vez más se cumplió el reto y Festival Multiverso está listo para regresar en 2024, con muchas más sorpresas y una gran variedad musical.
X