El Vive Latino se despide del Foro Sol y anuncia nueva sede
Música

El Vive Latino se despide del Foro Sol y anuncia nueva sede

Vive Latino

En un hecho sin precedentes, El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se despide del Foro Sol, después de 25 años, siendo la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez su nueva sede.

Este festival, que año con año cumple la misión de traer lo mejor de la música latina, se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de marzo. Hasta el momento no ha sido revelado el lineup oficial.

“La historia se escribe aquí, esto recién comienza. #VL24 16 y 17 de marzo. Autódromo Hermanos Rodríguez”, escribió el festival con una proyección en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

El Vive Latino se despide del Foro Sol y anuncia nueva sede

Otro aspecto a resaltar es que el festival ha cambiado de patrocinado. Ahora, la marca que acompañará al Vive Latino es Amazon.

Estos nuevo anuncios han despertado la reacción de muchos fanáticos; sin embargo, el anuncio más esperado sigue sin ser revelado, el cartel oficial. Aunque muchos ya han hecho sus pronósticos, siendo Belanova, El Recodo, Justice, Caifanes, Maná y Pearl Jam algunas de las bandas más esperadas. Desde luego, solo son especulaciones.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se celebra anualmente en la Ciudad de México. La primera edición tuvo lugar en 1998 en el Foro Sol. Desde entonces, ha crecido en tamaño y popularidad, convirtiéndose en uno de los festivales de música más importantes de América Latina. El Vive Latino presenta una variedad de géneros musicales, incluyendo rock, pop, electrónica, y más, con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vive Latino (@vivelatino)

X