Arriba

Jessie Cervantes

Lemmy Kilmister

Estatua gigante de Lemmy de Motörhead sorprende en el Hellfest

Una enorme estatua nueva del difunto líder de Mötörhead, Lemmy Kilmister, fue inaugurada como una de las principales atracciones del mega festival de metal Hellfest en Francia.

La nueva escultura, creación de la artista Caroline Brisset, ha reemplazado una estatua de Lemmy existente en el evento, que se ha erigido durante seis años.

Esta segunda estatua, una gigantesca e imponente creación de metal se inauguró para marcar el inicio de Hellfest 2022, que se llevó a cabo durante dos fines de semana (17-19 y 23-26 de junio) en Clisson, Francia.

Mikkey Dee y Phil Campbell, exintegrantes de la ahora extinta banda se reunieron para formar parte de la revelación de dicha pieza de arte, justo antes de su participación en el evento.

“Fue mágico, gracias Hellfest por hacer que esto sucediera, Phil y yo estamos muy orgullosos, ¡y el más orgulloso de todos es, por supuesto, Lemmy!”. Dee le dijo a la multitud. “Ahora es parte de un gran festival para siempre y, con suerte, vendrán muchos más en todo el mundo para que Lemmy y Motörhead puedan seguir siendo parte del mundo del rock and roll en el que vivió toda su vida”.

A continuación, puedes ver el video de la creación de esta monumental figura de metal.