El reconocido actor Ezra Miller está envuelto en polémica una vez más y ahora se trata de que fue causado de delito grave de robo en Stamford, según un informe de la Policía Estatal de Vermont y de acuerdo al medio Variety.
Según dicho informe, la policía estatal de Vermont fue notificada de una denuncia de robo en una residencia a las 5:55 p. m. del 1 de mayo. La policía descubrió que se tomaron varias botellas de alcohol de la residencia mientras los propietarios no estaban presentes.
Luego de recopilar declaraciones y mirar videos de vigilancia, la policía encontró una causa probable para acusar a Miller de un delito grave de robo en una vivienda desocupada.
La policía localizó al protagonista de The Flash la noche del pasado 7 de agosto y le emitió una cita para presentarse ante el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para la lectura de cargos.
Te puede interesar: ¿Qué pasará con Ezra Miller y “The Flash”, tras salida del universo DC?
Ver esta publicación en Instagram
Según una investigación de Rolling Stone, desde junio, Ezra ha estado alojando a una madre de 25 años y sus tres hijos, que tienen entre uno y cinco años, en el rancho de la casa del actor en Stamford. La propiedad también funcionaría como una granja de cannabis sin licencia y supuestamente tiene varias armas de fuego en las instalaciones.
Una fuente que habló con Rolling Stone alegó que el niño de un año fue encontrado con una bala suelta en la boca. No está claro si las propiedades de Stamford son una y la misma.
Por otro lado, en las últimas horas también trascendió que Ezra Miller habría pasado meses conduciendo por Estados Unidos, armado y con chaleco antibalas, creyendo que el FBI lo persigue.