Arriba

Jessie Cervantes

Angus Cloud

Falleció Angus Cloud, reconocido actor de “Euphoria”

Una triste e inesperada noticia ha conmocionado el mundo del entretenimiento. El actor Angus Cloud ha fallecido a la edad de 25 años.

La familia de Cloud anunció la noticia este lunes.

“Con el más profundo dolor en el corazón, tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras.

En el comunicado se detalló que Angus pasaba por un proceso complicado por el fallecimiento de su padre.

“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo.

Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, se lee en el comunicado”.

Por último, la petición por parte de su familia es recordar a Angus por todo lo que hizo por sus seres queridos. Y para cerrar pidieron privacidad ante este complicado momento por el que atraviesan.

“Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”.

HBO agregó a The Hollywood Reporter: “Estamos increíblemente tristes de enterarnos del fallecimiento de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia HBO y Euphoria. Expresamos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares durante este momento difícil”.

Angus es popularmente conocido por su papel en la serie “Euphoria”, y gracias a eso consiguió papeles en películas como ‘North Hollywood’. Además, protagonizó varios videoclips, como “MAMIII” de Karol G con Becky G.

Si vives en México y necesitas platicar con alguien, existe la Línea de la Vida 800 911 2000, la cual ofrece un apoyo emocional a personas que lo requieren, así como brindar la orientación para un tratamiento adecuado.