Famosos mandan mensajes lamentando el fallecimiento de Verónica Tussaint
Música

Famosos mandan mensajes lamentando el fallecimiento de Verónica Tussaint

La noticia sobre el sensible fallecimiento de Verónica Toussaint ha impactado al medio del espectáculo, lo que provocó que familiares, amigos y colegas de la actriz se manifestaran en redes sociales, expresando su dolor ante esta terrible pérdida.

Fue el periodista Ciro Gómez Leyva quien dio la noticia, revelando que la causa de su fallecimiento fueron las complicaciones del cáncer de mama que padecía desde el 2021.

Recientemente, informó que se había sometido a su última terapia de radiación. “Y esta fue la última de las radiaciones y si no es por ellos, miren, hubiera sido más duro”, dijo señalando a su equipo. Añadió: “¡Muchas gracias! Lo último, chingá!”.

Famosos mandan mensajes lamentando el fallecimiento de Verónica Tussaint

Verónica Toussaint ha sido recordada por ser una persona muy feliz, amigable y entusiasta. Es por eso que muchos compañeros y amigos de la también conductora se han manifestado en redes sociales para dedicarle mensajes de despedida.

“No puedo cree esta noticia. Tengo el corazón roto. Tuve la oportunidad de conocer a esta gran mujer, Verónica Toussaint, una guerrera siempre con su sonrisa y con un gran sentido del humor, a pesar de las adversidades… Te vamos a extrañar”, fueron las palabras de Belinda en una de sus historias de Instagram.

Otro de los amigos y colegas de Verónica que dejó un muy emotivo mensaje en redes fue Daniel Sosa, quien compartió grandes momentos a cuadro en el programa “D-Generaciones”

“Adiós amiga. No hay palabras para agradecer la alegría que generabas. Para agradecerte el amor que tenías para dar que era interminable.”

X