Fan ofrece 100 mil dólares por micrófono que Cardi B arrojó a una ‘fan’
Música

Fan ofrece 100 mil dólares por micrófono que Cardi B arrojó a una ‘fan’

Cardi B

¿Qué estarías dispuesto a pagar por un objeto de tu artista favorito? Pues un fan decidió ofrecer 100 mil dólares por el micrófono que Cardi B arrojó a una ‘fan’ durante uno de sus shows.

Hace un par de semanas, Cardi B se convirtió en tendencia, luego de haber tenido un altercado con una fan, quien le aventó una bebida durante una de su presentación en Las Vegas. En respuesta, Cardi le arrojó su micrófono, lo que provocó caos total por varios minutos.

Dicho micrófono se popularizó tanto que, el dueño del equipo de sonido con el que Cardi B dio su presentación, decidió ponerlo en subasta en eBay.

Scott Fisher, dueño de la productora de audio The Wave Inc aseguró que las ganancias serían donadas para ayudar a Friendship Circle Las Vegas, una organización sin fines de lucro que ayuda a personas con discapacidades. De igual forma promete ayudar a Wounded Warrior Project, que brinda apoyo a veteranos y miembros del ejercito estadounidense que resultan heridos.

Un usuario en eBay alzó la mano y ofreció 99 mil 900 dólares por el micrófono que usó la rapera.
Cabe mencionar que dicho dispositivo, de marca Shure, modelo AD2 Axient Digital, tiene un valor de entre 1,200 y 1,400 dólares, por lo que estaría pagando hasta 71 veces más por el objeto.

También te puede interesar —> Karol G sorprende con tema al estilo Selena Quintanilla

Aunque la oferta por el micrófono fue real, la compra no se hizo efectiva, ya que el usuario debió pagar la cifra que ofreció en un periodo de 48 horas, lo que no sucedió.

Scott podría ofrecer el micrófono a otros usuarios en eBay, o de no llegar a un acuerdo, podría venderlo de forma privada.

Lo que es un hecho, es que para bien o para mal, dicho artefacto ya tiene un valor adicional, pues es símbolo de uno de los episodios más polémicos en la carrera de Belcalis Marlenis Almánzar, mejor conocida como Cardi B.

X