Foo Fighters, Paul McCartney y más, rinden tributo a Taylor Hawkins
Música

Foo Fighters, Paul McCartney y más, rinden tributo a Taylor Hawkins

Taylor Hawkins, Paul McCartney, Dave Grohl

El rock tiene una nueva página en la historia, luego de que este sábado 3 de septiembre, Foo Fighters y una gran cantidad de artistas se reunieran en el emblemático estadio de Wembley, Londres para rendir tributo a Taylor Hawkins, quien falleciera el pasado 25 de marzo en Colombia.

El concierto tributo al exbaterista de Foo Fighters, con duración de casi seis horas, logró reunir a grandes figuras de la música como Paul McCartney, Brian May y Roger Taylor (Queen), Liam Gallagher, John Paul Jones (Led Zeppelin), Lars Ulrich (Metallica), The Pretenders, Ke$ha, Josh Homme (Queens Of The Stone Age), Joe Walsh (Eagles), Travis Barker, Mark Ronson, entre otros artistas, que interpretaron algunos de sus clásicos en honor al músico originario de Fort Worth, Texas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters)

Liam Gallagher fue el artista encargado de abrir este gran concierto, interpretando junto a Foo Fighters, con Dave Grohl en la batería “Rock N’ Roll Star” y “Live Forever”, ambos, temas de Oasis.

Durante todo el concierto, el líder de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana, estuvo presente interpretando temas, tanto de los artistas invitados, como de su agrupación, liderando la noche que sin duda, quedará marcada en la historia del rock.

Fueron muchos los momentos que marcaron este concierto, como la presencia de Oliver Shane Hawkins, hijo de Taylor, quien interpretó junto a Foo Fighters el clásico “My Hero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters)

Taylor Hawkins logró cumplir en diferentes ocasiones, el sueño de compartir escenario con algunos de sus grandes ídolos musicales, como Paul McCartney, Brian May, Roger Taylor, Geddy Lee, Alex Lifeson, con los cuales logró forjar un lazo de amistad. Por esta razón, en este concierto, dichas leyendas no dudaron en estar presentes para rendirle tributo.

Para cerrar la noche, Dave Grohl, llamó a todos los invitados al escenario para dedicar un emotivo mensaje a la audiencia y sobre todo a Taylor Hawkins y su familia.

Taylor Hawkins: A tribute concert tuvo su primer capítulo este 3 de septiembre; y será el próximo 23 de septiembre en los Angeles, California, y que contará con la presencia de Alanis Morrissette, Miley Cyrus, Sebastian Bach, Gezzer Butler (Black Sabbath), Joan Jett, Krist Novoselic (Nirvana), entre otros artistas.

https://www.youtube.com/watch?v=LOnjLuBBkhU

 

X