Halle Berry se lanza contra Drake por usar su imagen en portada de sencillo
Música

Halle Berry se lanza contra Drake por usar su imagen en portada de sencillo

Este fin de semana, Drake dio de qué hablar con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Slime You Out”, en colaboración con SZA. Y no solo por lo que representa el sencillo, sino por su polémica portada, en la que aparece Halle Berry.

Cabe mencionar que la imagen que utilizó el rapero no es nueva. Se trata de una foto de Halle en los Kids’ Choice Awards del 2012, donde le vierten una especie de líquido espeso de color verde.
El problema del uso de esta portada es que se hizo sin consentimiento de la actriz.

Halle Berry se lanza contra Drake por usar su imagen en portada de sencillo

Después del lanzamiento del sencillo, Berry compartió una publicación en Instagram que decía: “a veces tienes que ser el tipo más grande, incluso si eres mujer”. En la sección de comentarios, le preguntaron a Berry cómo se sentía acerca de que Drake usara su foto para el sencillo.

“No obtuvo mi permiso”, escribió Berry en respuesta. “¡Eso no está bien, pensé mejor de él!” Y añadió: “de ahí mi publicación de hoy. Cuando las personas que admiras te decepcionan, ¡tienes que ser una persona más grande y seguir adelante!”.

También te puede interesar —> Drake y SZA estrenan colaboración de lujo “Slime You Out” 

Hasta el momento, Drake no ha emitido ninguna declaración respecto a la portada, así como las palabras de Halley.

Drake también anunció esta semana que el lanzamiento de “For All The Dogs”, álbum que incluye el sencillo “Slime You Out” se había pospuesto del 22 de septiembre al 6 de octubre.

X