Halsey reveló en nuevo tema que lucha contra dos graves enfermedades
Música

Halsey reveló en nuevo tema que lucha contra dos graves enfermedades

La reconocida cantante, Halsey, ha lanzado su nuevo sencillo titulado “The End,” que además de ser el primer adelanto de su próximo álbum, también sirvió para hacer una fuerte confesión.

La artista de 29 años reveló que está luchando contra dos graves enfermedades: leucemia y lupus. “En pocas palabras, tengo suerte de estar viva,” escribió. “En pocas palabras, escribí un álbum. Comienza con ‘The End’.” afirmó Halsey.

La publicación en las redes sociales muestra un video de ella. “Me siento como una señora mayor”, escribió. “Me dije a mí misma que me daría dos años más para estar enferma”. Agregó que está manifestando un “renacimiento” y que “no estará enferma” cuando tenga 30 años.

“Me veré súper sexy y tendré mucha energía y voy a poder rehacer mis veintes cuando llegue a los treinta”, dijeron.

El carrusel también mostró una foto de ella atada a lo que parece ser una máquina de transfusión de sangre, con una mascarilla quirúrgica.

“Hoy es el primer día de tratamiento”, dijo.

La letra de The End detalla algo de lo que han pasado: “Cada dos años, un médico dice que estoy enferma / Saca una nueva bolsa de trucos / Y luego me los ponen / Y al principio, era mi cerebro, luego un esqueleto dolorido”, canta. . “Cuando te conocí, dije que nunca moriría / Pero el chiste siempre fue mío porque estoy corriendo contra el tiempo”.

Halsey ha hablado anteriormente sobre su batalla en curso contra la endometriosis.

X