Hijos de Jenni Rivera le rinden tributo, a 11 años de su partida
Música

Hijos de Jenni Rivera le rinden tributo, a 11 años de su partida

Han pasado 11 años de aquel triste 9 de diciembre de 2012, cuando el avión en el que viajaba Jenni Rivera se desplomó y estrelló en el municipio de Iturbide, Nuevo León. Este lamentable hecho ocasionó que todos los tripulantes perdieran la vida.

Desde entonces, el legado de Jenni sigue siendo recordado. Y año con año, familiares, seres queridos y fans le rinden homenaje a su vida y obra.

En este aniversario luctuoso, los hijos de ‘La Diva de la Banda’ dedicaron emotivos mensajes en redes sociales. Desde luego con mucho dolor por la ausencia de su madre, pero también expresando amor, asegurando que su recuerdo les da fuerzas para seguir adelante.

Chiquis ocupó su cuenta de Instagram para subir un video de una de sus presentaciones, con la voz en off de su mamá: “Te pido padre que me ayudes a soportar, a seguir adelante, para seguirle dando en la madre a toda esa gente que no me quiere”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Jacqie Rivera, quien desde el aeropuerto recordó que muchas veces su madre hacía lo mismo para encontrarse con su familia, pero desafortunadamente hubo una última vez.

“Aquí en el aeropuerto rumbo a casa a ver a mis hijos. Y no puedo detenerme las lágrimas al pensar que tú hiciste lo mismo muchas muchas veces. Jamás pensamos que hubiera una última vez. Mi mente está llena de preguntas. Muy diferente de los años anteriores en esta fecha. ¿Qué hiciste en tu último día? ¿Sonreíste mucho? ¿Comiste a gusto? ¿Pensaste en nosotros? ¿Estabas feliz? Espero que sí porque te lo mercerías. Cuánto te extraño y necesito que vuelvas a casa. Te amo mamá. Espero que estés disfrutando del cielo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jacquelin Marin Rivera (@jacqierivera)

Por último, Johnny López, hijo menor de Jenni, compartió en sus historias de Instagram unas fotografías de su infancia junto a su amada madre.

X