Jungkook de BTS anuncia su primer álbum como solista
Música

Jungkook de BTS anuncia su primer álbum como solista

El miembro de BTS, Jungkook se prepara para el lanzamiento de su primer álbum como solista el 3 de noviembre, a través de BIGHIT MUSIC. Los fanáticos se enteraron de la noticia en la plataforma Weverse.

‘Golden’ incluye 11 temas que incluyen los sencillos ‘Seven’ con Latto y ‘3D’ con Jack Harlow.

Según BIGHIT MUSIC, el álbum está “inspirado en los momentos dorados de Jungkook, el maknae dorado [miembro más joven] de BTS y artista solista”.

Durante el fin de semana, el artista celebró la primera de tres fiestas de escucha de su nuevo sencillo, ‘3D’, en la plataforma Stationhead.

Jungkook adelantó por primera vez “3D” cuando encabezó el Festival Global Citizen 2023 en Nueva York el mes pasado, donde interpretó su sencillo debut en solitario “Seven” con Latto.

También te puede interesar —> Swedish House Mafia cambiará de sede su concierto en México

Por otra parte, en las noticias de BTS, el miembro de la banda y solista Suga se ha convertido en el último miembro del grupo en alistarse en el ejército.

“Pude llegar hasta aquí gracias a ti. Y ha llegado el momento. Cumpliré fielmente con mi deber y estaré de regreso”, escribió, según la Agencia de Noticias Yonhap. “Cuídense del frío del otoño. Manténganse sanos y nos vemos a todos en 2025”.

Suga es el tercer miembro de BTS en alistarse en el ejército después de Jin en diciembre de 2022 y J-hope a principios de este año.

X