Justin y Hailey Bieber han confirmado que serán papás
Música

Justin y Hailey Bieber han confirmado que serán papás

Con un emotivo video y fotografías en sus respectivas redes sociales, Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber confirman que están esperando a su primer bebé.

Desde hace algunas semanas comenzaron a circular rumores sobre el posible embarazo de Hailey, y esta mañana se confirmó la feliz noticia con una serie de fotos en las que Hailey posa en un vestido de encaje blanco y presume su pancita de embarazada.

La pareja, que se casó en 2018, compartió un video conmovedor en el que parecían renovar sus votos matrimoniales mientras estaban parados en un hermoso valle. Momentos después, la cámara se desplaza hacia abajo para enfocarse en la creciente panza de Hailey.

Se puede ver a la fundadora de Rhode Beauty vistiendo un vestido blanco de encaje, mientras que Justin optó por una camiseta blanca y una chaqueta negra, jeans, camisa y gorra de béisbol. También fueron publicadas algunas fotos, donde podemos ver a Justin fotografiando a Hailey con su atuendo, otra de la pareja sonriendo juntos durante la ceremonia y abrazándose.

Poco después de que Justin y Hailey compartieran sus publicaciones, comenzaron a llover mensajes de amor y apoyo para la nueva familia por parte de estrellas como Ayesha Curry, Madison Beer y Daniel Caesar. Alfredo Flores, camarógrafo de toda la vida de Justin, comentó: “No puedo esperar. Los quiero muchachos.”
Mientras Donatella Versace agregó: “¡¡Estoy muy feliz por ustedes dos!! ¡¡¡Felicidades!!!”

X