Kanye West compartió una serie de tuits este jueves (3 de noviembre), durante los cuales reveló que dejará de hablar, beber alcohol y más excesos durante 30 días.
“No voy a hablar con nadie durante un mes”, escribió Ye en una publicación con el mensaje: “Estoy tomando una limpieza de 30 días, un ayuno verbal. Sin alcohol, sin películas para adultos, sin relaciones sexuales”. Concluyó señalando que su “Twitter aún está encendido”, lo que implica que seguirá activo en las redes sociales durante su limpieza.
I’m not talking to nooobody for a month pic.twitter.com/g1JYFmCGEo
— ye (@kanyewest) November 3, 2022
El rapero continuó sus mensajs en Twitter elogiando a la estrella del baloncesto Kyrie Irving, quien también ha sido una figura polémica en las noticias, en los últimos años.
Ye ha sido cancelado, tanto por usuarios, así como marcas que incluso tenían colaboraciones con él, luego de haber utilizado una camiseta con la leyenda White Lives Matter (“las vidas blancas importan”), en alusión al movimiento Black Lives Matter en su paso por la Semana de la Moda de París. Además, el interprete de “Power” causó indignación en redes sociales por lanzar comentarios antisemitas.