Karol G debutará como actriz en la serie “Griselda”
Música

Karol G debutará como actriz en la serie “Griselda”

A principios de 2022, Billboard informó que Karol G estaba “tomando lecciones de actuación [en Los Ángeles] e interpretando un personaje en evolución en el mundo de las n4rcotráfic” y, por fin, veremos a la cantante colombiana hacer su debut como actriz. Esta semana, Netflix compartió el tráiler oficial de Griselda, protagonizada por Sofía Vergara como Griselda Blanco, una mafiosa colombiana.

Karol, que aparece en el tráiler, hará su debut actoral en Netflix como Carla, una de las mulas de Griselda que transporta drogas a Estados Unidos. “Es un gran papel porque hay un desarrollo real del personaje”, dijo. dijo Karol en entrevista con Billboard.

Carla, explica, “es un personaje que evoluciona. Ella ve lo que hace como un trabajo, pero también como una forma de mantener a su familia, ¡y es dura! Ella alcanza otro nivel”.

La serie será dirigida por los productores que trabajaron en “Narcos: México”, Eric Newman y Andrés Baiz, sin embargo, aún no se sabe si este proyecto tendrá relación con dicha producción.

Además de Vergara y Karol G, la serie está protagonizada por Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martinez y Vanessa Ferlito.

“Griselda” cuenta con seis episodios de una hora cada uno y se espera se estrene este próximo 24 de enero.

X