Arriba

Jessie Cervantes

Karol G

Karol G hace historia de listas de Billboard con “Mañana Será Bonito”

Karol G ha hecho historia tras ser la primera latina en alcanzar la cima de la lista Billboard 200 con su álbum “Mañana Será Bonito”. Y por si fuera poco, la canción “TQG” en colaboración con Shakira es el tema más escuchado del momento.

Este logro es sin duda uno de los más significantes en la carrera de Karol, no solo por lograr su primer número 1 en dicha lista; sino por ser la primera artista femenina en consolidar un álbum, mayormente en español, en este chart.

Bad Bunny había sido el único artista en liderar la lista de músicos que interpretan en español, gracias a los discos “Un Verano Sin Ti” del 2022 y “El Último Tour del Mundo” del 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Con lo que ha logrado “TQG”, la compatriota de Karol G, Shakira también se ha visto beneficiada, ya que también es la primera vez que llega a la cima de la lista Billboard Global 200, tomando en cuenta que estuvo muy cerca gracias a su sesión #53 con Bizarrap, que llegó a la segunda posición.

La intérprete de “Provenza” mandó un mensaje, luego que se hiciera oficial que “TQG” era el tema #1 a nivel global.

“Como empezó todo … cómo va 🖤 No hay palabras que describan este momento. Mi primera canción número uno global la comparto con ella Shakira y ella sabe lo honrada que me siento❤️‍🔥TQG❤️‍🔥 Número uno Global !!!!!!! GRACIASSSSsss a Todos por el amor infinito !!!”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparece con Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecen juntos en redes sociales, tras anuncio de separación