Karol G Y Kali Uchis vuelven a colaborar y presentan “Labios Mordidos”
Música

Karol G Y Kali Uchis vuelven a colaborar y presentan “Labios Mordidos”

Luego del indudable éxito del tema “Me Tengo Que Ir” del disco “Mañana Será Bonito”, Karol G y Kali Uchis vuelven a colaborar, en esta ocasión en el sencillo “Labios Mordidos”.

A diferencia de “Me Tengo que ir”, las colombianas se han tirado más a un flow urbano. Probablemente más del estilo de Karol, lo cual hace que el tema sea un poco más intenso, pero de igual forma saboreable.

“Estoy muy emocionada de que los Kuchis finalmente escuchen una de mis canciones favoritas en Orquídeas con uno de mis artistas favoritos, Karol”, dijo Uchis en un comunicado. “¡Espero que esto les traiga a todos mucha alegría navideña y que creen muchos recuerdos de cara al nuevo año con esta canción!”

Poco a poco han ido llegando adelantos del próximo álbum de estudio de Uchis, “Orquídeas”, que saldrá el 12 de enero. “Labios Mordidos” es el tercer sencillo de dicha producción. La canción sigue de “Te Mata” y el dembow dominicano de “Muñekita” con El Alfa y JT.

El álbum contará con más colaboraciones, incluyendo a Peso Pluma, Rauw Alejandro, entre otros. “Orquídeas” es el segundo lanzamiento totalmente en español de Kali Uchis.

Karly-Marina Loaiza, mejor conocida como Kali Uchis, es una cantante, compositora y productora musical colombiana-estadounidense. Nació el 17 de julio de 1993 en Pereira, Colombia, y se trasladó a los Estados Unidos cuando era niña.

Ha ganado reconocimiento por su estilo musical ecléctico, que abarca géneros como R&B, soul, reggae y pop. Algunas de sus canciones más populares incluyen “Tyrant”, “After The Storm” y “Loner”.

X