Kendrick Lamar canceló su participación en Pa’l Norte, a minutos de subir al escenario
Música

Kendrick Lamar canceló su participación en Pa’l Norte, a minutos de subir al escenario

A 20 minutos de presentarse en el escenario principal del Pa’l Norte, el festival informó que el rapero Kendrick Lamar no ofrecerá su show.

Kendrick era una de las presentaciones más esperadas de todo el festival, por ser uno de los raperos más importantes de la actualidad.
Éxitos como “Humble.”, “Alright”, “Money Trees”, “DNA.”, lo han posicionado en el agrado del público.

A través de sus redes sociales, Pa’l Norte informó que la cancelación fue ajena al festival y agradeció que Peso Pluma extendiera su show para cubrir el espacio que dejaría el rapero, al igual que Deorro, quien cerró el escenario principal con su DJ set.

“Por problemas logísticos ajenos a la organización de Tecate Pa’l Norte, lamentamos informar que Kendrick Lamar no podrá presentarse en el festival esta noche. Agradecemos a Peso Pluma por extender el horario de su actuación y a Deorro, quien ahora tocará en el escenario Tecate Light. El resto de la programación del festival continúa sin ningún cambio.”.

Kendrick Lamar canceló su participación en Pa'l Norte, a minutos de subir al escenario

El rapero recurrió a sus redes sociales para compartir el comunicado del festival; sin embargo, no añadió información al respecto.
Desde luego la cancelación de Lamar causó la furia de sus fans, que esperaban con ansias ver su espectáculo.

Beyoncé rompe récord con el estreno de “Cowboy Carter”

Cabe mencionar que Kendrick Lamar se presentó una semana antes en la Ciudad de México, en el escenario principal del festival Ceremonia.

X