La felicitación de algunos famosos a Checo Pérez tras podio en GP de México
Música Tecnología y Deportes

La felicitación de algunos famosos a Checo Pérez tras podio en GP de México

Checo Pérez y Carlos Rivera

Sin duda, este fin de semana, y probablemente la semana entera tuvo un protagonista, al menos en gran parte de México… Sergio ‘Checo’ Pérez, ante el furor y las altas expectativas que generó en su regreso a la CDMX para el Gran Premio de México.

Este domingo, el piloto de Fórmula 1 demostró por qué está entre los mejores de la actualidad, con un nuevo podio en su carrera. Y aunque muchos esperaban ver a Checo en el primer lugar, el tercero dejó un gran sabor de boca para sus seguidores, por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar.

Dentro de todas las personas que dedicaron mensajes para Pérez en redes sociales, hubo varios dentro de la farándula que se volcaron en redes con emotivas publicaciones en honor del mexicano.

“Después de una gran carrera. Demasiadas emociones nos hizo vivir mi hermano @schecoperez Eres un campeón! Pura inspiración y orgullo para México!”, escribió Carlos Rivera en su cuenta de Instgaram, donde dejó un par de fotos en las que demostró que estuvo presente en la carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

“Que orgullo ver en el podio a @schecoperez ????????????????????????”, escribió Cynthia Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Otros que vivieron la euforia de la F1 fueron Emmanuel y su hijo Alexander Acha, quienes no pasaron la oportunidad de compartir en sus redes la experiencia en pits.

“Celebrando al gran Checo Pérez”, escribió Emmanuel.

X