La reacción el mundo del entretenimiento ante el campeonato de Argentina
Música Tecnología y Deportes

La reacción el mundo del entretenimiento ante el campeonato de Argentina

Argentina, campeón del mundo

Este Domingo, por fin pudimos conocer al campeón del mundial de futbol de Qatar, y aunque las apuestas estaban divididas sobre el equipo que se llevaría la copa, era indudable que la mayoría de la afición futbolera sentía la corazonada por Argentina y el anhelado campeonato para Lionel Messi.

La euforia en esta copa fue tan fuerte que el mundo del espectáculo mostró total interés en esta que es una de las competiciones deportivas más importantes.

Artistas como Bad Bunny, Drake, Michael Bublé, Marshmello, entre otros, no pasaron la oportunidad de presumir su pasión por el futbol, así como sus reacciones ante la sufrida victoria de la selección Albiceleste en contra de Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

En el cierre del mundial, Bad Bunny no paró en mostrar su apoyo por la selección de Argentina, incluso en sus historias de Instagram publicó su reacción ante el título de la escuadra comandada por Scaloni.

Captura-de-Pantalla-2022-12-18-a-la-s-22-52-58

El DJ estadounidense Marshmello también publicó sus reacciones sobre la victoria de Argentina con un “Messi, Messi, Messi” en su cuenta de Twitter.

Otros que felicitaron a la selección de Leo Messi fueron el bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea, quien también dejó su mensaje en Twitter.

Desde luego, artistas y grupos argentinos festejaron a lo grande la victoria de su país. Tal es el caso de Los Caligaris, La Mosca, María Becerra, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mosca (@lamoscaoficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

X