Lady Gaga se une a Fortnite Festival con concierto virtual
Música

Lady Gaga se une a Fortnite Festival con concierto virtual

Este martes (20 de febrero) Lady Gaga reveló que se unirá al Festival Fortnite y desde luego, los fans no podían pasar la oportunidad de recordar aquel tweet de hace cinco años “What’s fortnight”.

Gaga usó su cuenta de X para citar su tweet en su publicación original con la ortografía correcta en el anuncio. También compartió un adelanto de su avatar de Fortnite. Aún no está claro cómo será su actuación virtual dentro del festival.

El adelanto de Fortnite llega mientras Gaga trabaja en nueva música. El mes pasado recurrió a Instagram para compartir una serie de fotografías de ella misma en un estudio de música, posando junto al micrófono con un suéter de rayas, botas negras de tacón y gafas de sol. En la publicación, Gaga se limitó a escribir un par de emojis de un corazón negro y notas musicales, confirmando que está trabajando en nueva música.

Sophie Ellis-Bextor canta ‘Murder on the Dancefloor’ en los BAFTA

Los fanáticos han estado pidiendo a gritos música nueva desde el último álbum de Gaga, “Chromatica” de 2020, pero la ganadora de 13 premios Grammy ha pasado los últimos tres años en muchos otros proyectos. Algunos de ellos en la pantalla grande.

X